El gobernador Manolo Jiménez Salinas acompañó a la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez en su primer Informe de Resultados, donde refrendó su compromiso de seguir trabajando juntos para fortalecer la grandeza de Múzquiz y la región Carbonífera.

Manolo Jiménez destacó que en 2026 llegarán más proyectos y obras, entre ellos avances en el gran proyecto del agua, el programa de bacheo y recarpeteo más grande en la historia de la región, y la construcción de dos nuevos parques industriales, uno en Múzquiz y otro entre Sabinas y Nueva Rosita. Precisó que, tras invertir más de 200 millones de pesos en 2025, el próximo año se realizará una inversión histórica.

El gobernador subrayó que el trabajo en unidad permitirá atraer más empleos y mejorar la calidad de vida de las familias. “Aquí trabajamos para el bien de nuestra gente, sumando y viendo el cómo sí”, afirmó.

La alcaldesa Laura Jiménez agradeció el respaldo estatal, especialmente en el proyecto para garantizar agua en los hogares. “Gracias por ayudar a lo que parecía imposible y que hoy empieza a ser una realidad”, expresó.
Aseguró que con este impulso, Múzquiz está despertando con fuerza.





