Si eres fanático de los relatos de ciencia ficción repletos de acción, entonces Netflix no te decepcionará. Producciones como El proyecto Adam, El hombre gris, Misión de rescate o La vieja guardia han demostrado que el streaming también puede ofrecer espectáculos cinematográficos al nivel de Hollywood, con actores de renombre internacional, efectos especiales ambiciosos y tramas que combinan emoción, fantasía y adrenalina.
Ahora, dentro de este mismo estilo de propuestas frenéticas, la película Infinito ha logrado posicionarse como la película de ciencia ficción más vista actualmente en Netflix México. Aunque no es una producción original de la plataforma, su llegada ha sorprendido a los suscriptores por su ritmo imparable, su historia sobre vidas pasadas y su protagonista: uno de los rostros más conocidos del cine de acción contemporáneo, Mark Wahlberg.

Acción, reencarnaciones y secretos: así es ‘Infinito’, lo más visto hoy en Netflix México
El filme gira en torno a Evan McCauley (Wahlberg), un hombre atormentado por recuerdos de lugares en los que nunca ha estado y habilidades que nunca aprendió. Incapaz de explicarse lo que le sucede, Evan vive al borde de un colapso nervioso hasta que es contactado por un misterioso grupo llamado “los Infinitos”. Ellos le revelan una verdad que trastoca por completo su existencia: sus visiones provienen de vidas pasadas que ha vivido a lo largo de los siglos.

Basada libremente en la novela The Reincarnationist Papers de D. Eric Maikranz, la película propone un mundo secreto donde unas pocas personas tienen la habilidad de reencarnar con pleno conocimiento de sus existencias anteriores. Gracias a esa ventaja evolutiva, han acumulado siglos de conocimiento y destrezas de combate. Evan, como pieza clave para el futuro de la humanidad, debe recuperar los secretos enterrados en su memoria antes de que un antiguo enemigo destruya todo.
El villano de la historia es Bathurst, interpretado por Chiwetel Ejiofor, nominado al Oscar y que quizá recuerdes por su aclamado papel en 12 Years a Slave. El elenco incluye también a Dylan O’Brien, Sophie Cookson, Rupert Friend y Toby Jones. La dirección corre a cargo de Antoine Fuqua, conocido por películas como Día de entrenamiento y El justiciero, lo cual garantiza una puesta en escena de alto impacto.+
msn
