El gobernador Manolo Jiménez Salinas acompañó a Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Coahuila, durante el Informe de Resultados del segundo año de trabajo de la institución, donde se destacaron importantes avances en beneficio de las familias coahuilenses.

Durante el evento, el mandatario estatal reiteró su compromiso con las y los ciudadanos de los 38 municipios y reconoció el trabajo del equipo del DIF Coahuila, al señalar que es uno de los pilares fundamentales de su gobierno junto con la oficina Inspira.
En su mensaje, Liliana Salinas destacó que el DIF Coahuila trabaja de manera transversal y en equipo para fortalecer el bienestar social, subrayando que la institución es “el corazón social de Coahuila”, que late con coordinación, sensibilidad y vocación de servicio.

Asimismo, presentó los resultados alcanzados en 11 áreas de acción, entre las que destacan la atención a niñas, niños y adolescentes, personas mayores, discapacidad e inclusión, salud mental, alimentos nutritivos y la protección integral a las mujeres.
El gobernador Manolo Jiménez felicitó al equipo del DIF y reconoció el respaldo de la sociedad civil y del sector empresarial, destacando que gracias al Impuesto Sobre Nómina se cuenta con un fideicomiso histórico de más de mil 700 millones de pesos para proyectos de seguridad, infraestructura y desarrollo social.






