Luego de las celebraciones navideñas, el gobernador Manolo Jiménez Salinas destacó que las festividades se desarrollaron con tranquilidad en todo el estado, e invitó a las y los coahuilenses a seguir disfrutando el periodo vacacional de manera segura.

Señaló que una excelente opción para quienes aún no han definido planes es visitar los Pueblos Mágicos de Coahuila, los cuales concentran lo mejor del estado en biodiversidad, belleza natural, gastronomía e historia, además del orgullo de su gente.
El mandatario estatal comentó que, junto a su equipo de trabajo, aprovechará estos días para reflexionar sobre los logros alcanzados en 2025 y para proyectar los grandes proyectos, obras y programas que se impulsarán en 2026, con el objetivo de seguir llevando a Coahuila pa’ delante, a pasos de gigante.

Asimismo, reiteró que durante este periodo vacacional se mantendrán atentos a todos los temas y recordó que las carreteras del estado son seguras para transitar a cualquier hora del día, por lo que invitó a conocer los ocho Pueblos Mágicos, considerados un pilar fundamental para el turismo y la derrama económica en Coahuila.






