El gobernador impulsa acciones de pavimentación en General Cepeda, beneficiando a familias rurales y fortaleciendo la conectividad del estado.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas puso en marcha nuevas obras de pavimentación en los ejidos Agua de Mula, La Luz y Colón, además de entregar caminos concluidos en El Tejocote y Dos de Abril, dentro del programa “Obras Sociales a Pasos de Gigante”, con una inversión total de 23.4 millones de pesos.
Acompañado por la alcaldesa Mayra Verónica Ramos Rodríguez, el mandatario destacó que su gobierno continúa cumpliendo compromisos con las familias coahuilenses, impulsando infraestructura que mejora la conectividad, la movilidad y la calidad de vida en el medio rural.
“Arrancamos la semana pavimentando con nuestra amiga la alcaldesa Mayra Ramos los caminos rurales de varios ejidos de General Cepeda. Con el gran programa Obras Sociales a Pasos de Gigante seguimos puro Pa’Delante”, expresó el gobernador.
Jiménez Salinas subrayó que solo en estas comunidades se invierten 5.8 millones de pesos, con más de 22 mil 900 metros cuadrados de pavimento que beneficiarán directamente a cientos de familias.

El coordinador general de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, informó que en el municipio se invierten más de 23 millones de pesos en obras sociales, mientras que la alcaldesa Mayra Ramos agradeció el respaldo estatal, destacando que se han pavimentado seis caminos rurales con una inversión histórica.
En representación de los habitantes, el comisario ejidal de El Tejocote, José Adelmo Llamas, agradeció el apoyo del gobernador y del municipio por hacer realidad una obra largamente esperada.

Con estas acciones, el Gobierno de Coahuila reafirma su compromiso de trabajar cercano a la gente, cumpliendo compromisos y avanzando a pasos de gigante en el desarrollo social de todas las regiones del estado.






