Genera un 95% de ocupación hotelera durante el fin de semana
Con una cartelera musical de primer nivel, innovadoras áreas temáticas y emocionantes rodeos, el Rodeo Saltillo 2025 cerró con éxito rotundo al registrar una afluencia histórica de más de 80 mil visitantes durante sus tres días de actividades, consolidándose como el mejor rodeo de México.

Del 17 al 19 de octubre, el festival vivió su sexta edición, marcando un antes y un después por la respuesta masiva de asistentes provenientes no solo de Coahuila, sino de distintas partes del país y del sur de Texas.

Gracias a la visión del gobernador Manolo Jiménez Salinas, el Rodeo Saltillo se ha transformado en un evento que integra turismo, cultura, música y tradiciones vaqueras, generando un fuerte impulso económico y social para la Región Sureste. Durante el fin de semana, la ciudad alcanzó un 95% de ocupación hotelera, beneficiando al comercio, los servicios turísticos y a cientos de familias locales.
El evento se desarrolló en un ambiente de seguridad y convivencia familiar, reportando saldo blanco. Entre sus atractivos destacaron la Exposición Nacional Angus con 25 ganaderías, el Smoke & Grill Championship, el Wine Garden con etiquetas de la Ruta Vinos & Dinos, y el Pequeño Oeste, un espacio familiar con actividades interactivas.

Las competencias estelares Nacional de Barrileras, Súper Bull y Rodeo de las Estrellas fueron acompañadas de una cartelera musical espectacular, con llenos totales en cada presentación de Duelo, La Arrolladora Banda El Limón, Caballo Dorado, El Poder del Norte, William Beckmann y La Leyenda.
Con este éxito, el Rodeo Saltillo 2025 se consolida como un referente nacional e internacional y promete una edición 2026 aún más grande, posicionando a Coahuila al nivel de los rodeos más importantes de Texas.






