El gobernador Manolo Jiménez Salinas acompañó al alcalde de Saltillo, Javier Díaz, en su Primer Informe de Resultados, donde reconoció los logros alcanzados durante el primer año de su administración y destacó que Saltillo “es la mejor capital de todo México”.

Jiménez Salinas señaló que estos avances son producto del trabajo en equipo entre ciudadanía y gobierno, y convocó a las y los coahuilenses a mantener la unidad para seguir consolidando a Coahuila como uno de los mejores estados para vivir.

El gobernador adelantó que 2026 será un gran año para Saltillo y para todo el estado, al continuar cumpliendo compromisos de campaña y llevando desarrollo parejo a todas las regiones.
Por su parte, el alcalde Javier Díaz informó que en un año se ha consolidado a Saltillo como la capital más segura del país, la ciudad más competitiva y con mayor formalidad laboral, además de una de las urbes con mejor calidad de vida según el IMCO.

Díaz agradeció el respaldo permanente del Gobierno del Estado y reconoció al gobernador como el principal aliado para impulsar obras estratégicas que mejoran la movilidad y calidad de vida de las y los saltillenses.






