El mexicano se hizo del título vacante de las 130 libras tras las tarjetas de los jueces que dieron puntuaciones 115-113, 116-112 y 117-111.
El sinaloense y el japonés soportaron los 12 rounds pactados, aunque el nipón estuvo a punto de la derrota por la vía del nocaut.
‘SUGAR’ NÚÑEZ DEDICA EL TÍTULO MUNDIAL A MÉXICO
Eduardo ‘Sugar’ Núñez dejó su registro en 28-1, con 27 nocauts. Por su parte, Masanori Rikiishi sumó su segunda derrota y 16 victorias.

“Me siento muy contento, muy satisfecho con el trabajo que desempeñamos esta noche. La verdad que hemos trabajado por 10-13 años para este momento, gracias a Dios se llegó, aprovechamos la oportunidad”, declaró tras el combate.
El púgil sinaloense agradeció al japonés Masanori Rikiishi por la pelea que dieron y lo catalogó como un guerrero. Asimismo, dedicó el campeonato a todo México.
“Quiero agradecer también a mi rival, Masanori Rikiishi, por esta gran pelea, es un guerrero de verdad. Quiero agradecer también a los promotores encargados de organizar esta función y a toda la gente en especial que se tomó la molestia de apoyar esta función y a todo México, que este campeonato es de todo México. Saludos a Jahuara, a Los Mochis y a todo México”, agregó.
excelsior
