En caso de divorcio, la esposa de Anfy Byron ganaría la mitad de la fortuna de él.
Desde la noche del miércoles, Coldplay está en la boca de todo el mundo y no precisamente por algún escándalo en el que estén involucrados sus integrantes, sino por la forma en la que expusieron la infidelidad de un poderoso CEO con una de sus directoras de área durante un concierto.
¿Cómo reaccionó Chris Martin tras exponer la infidelidad del CEO?
En redes sociales, se viralizó el momento en el que una de las cámaras del concierto de la banda en Boston toma a una enamorada pareja, que está abrazada, mientras ellos interpretan su éxito: ‘Viva la vida”.
En cuanto ambos se dan cuenta que están ante miles de personas, se separan, ella se tapa la cara y él desaparece de la escena en cuestión de segundos.
+Chris Martin, por su parte, atina a comentar: “oh, miren a estos dos”, e incluso bromea: “o tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”.
Posteriormente se dio a conocer que la reacción de ambos se debió a que ambos están casados, pero con otras personas.
Quien reaccionó inmediatamente a la situación, fue la esposa de él, Megan Kerrigan, quien eliminó el apellido de casada de todas sus redes sociales donde solía compartir fotos familiares con el CEO.
Dicha situación podría ser una señal de que el CEO está en problemas y podría perder millones de pesos en un proceso de divorcio, según medios internacionales, lo que ocasionaría una pérdida de millones de dólares para él.
¿Cuántos millones de dólares perdería Andy Byron por el escándalo que lo rodea?
El patrimonio exacto de Andy Byron no ha sido revelado, sin embargo, Astronomer, empresa que dirige, está valuada en más de mil millones de dólares.
Además figura como uno de los ejecutivos mejor pagados de Ohio, según The Economic Times, lo que significa que cualquier separación resultaría en una indemnización considerable.
Byron y Kerrigan, además tienen dos hijos, que al parecer aún son menores de edad, por lo que según medios internacionales, el sueldo base de Byron su sueldo base podría superar los 500 mil dólares al año sin tomar en cuenta su participación accionaria, ni bonos.
Si es despedido por violar políticas internas, podría perder tanto su suelo como sus acciones en dicha empresa. Respecto al divorcio, si el patrimonio es compartido, ella podría pedir el 50% de todo lo acumulado durante el matrimonio.
Si Andy tiene entre 20 y 70 millones de dólares en acciones y propiedades, el impacto financiero sería del 10, 20 o hasta 35 millones de dólares en la división del dinero.
Al tener dos hijos menores de edad, tendría que pagar una pensión infantil y conyugal, que según estimaciones, en casos similares podría significar de 150 mil a 300 mil dólares en manutención, lo que podría significar uno de los divorcios más caros de la historia.

¿Cuáles son los divorcios más caros de la historia?
- Bill Gate y Melinda Gaste: Ella recibió 76 mil millones de dólares.
- Jeff Bezos y Mackenzie Bezos: Ella recibió una pensión alimenticia de 38 mil millones de dólares.
- Alec Wildenstein y Jocelyn Wildenstein: En 1990 llegaron a un acuerdo que llegó a los tres mil 800 millones de dólares.
- Kim Kardashian y Kanye West: Kim recibe 200 mil dólares al mes en manutención infantil.
Megan Kerrigan, reconocida profesora, también eliminó por completo su perfil de Facebook, en el cual tenía varias fotos junto al CEO. Además se habla de que el director tenía firmado un contrato prenupcial en el que existe una cláusula por posible infidelidad.
radioformula.com.mx
